Limpieza facial DF CDMX, Clinicum, Clinica Especializada a tu Alcance
Especialistas en tratamientos faciales
Clínica integral dedicada a prevenir, corregir y cuidar el aspecto físico del rostro.

Masajes Relajantes - HIFU

Limpieza Facial DF CDMX, Clinicum Especialistas en Faciales

¿QUÉ ES?

El sistema HIFU, es un aparato de última tecnología que emite ondas ultrasónicas de alta intensidad, concentrando su energía termodinámica efecto lupa en 5 distintas profundidades de la piel dependiendo del tipo de tratamiento, la afectación observada en la piel y el área a tratar, sin afectar tejidos superficiales como la epidermis.


Puede ser utilizado tanto en tratamientos faciales como corporales. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos a largo plazo, realizando rejuvenecimiento, tensado cutáneo y disminución del tejido adiposo sin necesidad de recurrir a cirugía.


¿CÓMO FUNCIONA?


HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.


El sistema HIFU emite disparos de ondas ultrasónicas de alta intensidad, provocando un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65°-75°C. Es importante mencionar que los resultados finales se observan hasta después de 8 semanas de haber iniciado el tratamiento, ya que las ondas ultrasónicas siguen trabajando por cierto tiempo.


Trabaja sobre la piel liberando calor y una presión controlada, provocando vibraciones y alta temperatura sobre el tejido adiposo (grasa), rompiéndola con facilidad y eliminándola poco a poco a través del organismo. Con esto se reducen centímetros, celulitis y se reafirma el tejido.

Es importante que posterior al tratamiento se realice un masaje de drenaje manual para empezar a eliminar las toxinas y la grasa estimulada.

Se recomienda para moldeo corporal, reducción de celulitis, y flacidez. Se utilizan 2 profundidades diferentes dependiendo de la acumulación de grasa, zona y flacidez observada.

Las principales áreas en las que se utiliza este tratamiento son:

- Piernas
- Brazos
- Abdomen
- Chaparrera
- Espalda baja (gorditos laterales)

CLINICUM contamos con la más reciente tecnología HIFU, así como personal calificado para realizarlo, obteniendo los resultados que buscas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Se recomienda iniciar este tratamiento a partir de los 35 años.

Es importante posterior al tratamiento corporal se realice un drenaje manual para empezar a drenar toxinas y la grasa estimulada. Se recomienda tomar estos masajes por 1 mes 2 veces por semana para mejores resultados.

CONTRAINDICACIONES

Contraindicado en enfermedades autoinmunes, artritis reumatoide, parálisis facial, antecedentes de herpes, pacientes con marca pasos, epilepsia, rellenos recientes.